ChileCompra realizará encuentro regional de compradores y proveedores

Actividad, que contará con la presencia de la directora nacional de la entidad, Trinidad Inostroza, se realizará el próximo 21 y 22 de junio en el Hotel Gavina.

Educacion ChileCompraLa directora regional de ChileCompra, Paulina Olivares Moreno, realizó un llamado a los compradores y proveedores del sistema a participar en un encuentro en torno a los negocios y las buenas prácticas, el cual se realizará el 21 y 22 de junio próximos en el Hotel Gavina de Iquique.

El programa contempla para el martes, a las 15:00 horas, el taller de factura electrónica dictado por el Servicio de Impuestos Internos. A los participantes de este módulo, que aún no usan la factura electrónica, se les hará entrega de un certificado digital. A las 16:30 horas se desarrollará el panel “Financiamiento y Garantías” a cargo de Banco BCI y ASIGAR.

El miércoles, desde las 09:00 horas, se efectuará el “Encuentro Propyme, Región de Tarapacá con el tema “Haciendo Negocios en la nueva era digital, a cargo de Tristán Riquelme, subgerente de Pyme de Entel Empresas. A las 10:00, el programa contempla la exposición “Acceso al financiamiento bancario” con Emilio Vélez, gerente general Microempresas de BancoEstado. Luego, a las 10:30 horas, se abordará el tema “Tendencias tecnológicas: potencie su empresa y optimice su negocio” con Magdalena Curti de Google Sales de Tigabytes. A las 11:00 horas expone Trinidad Inostroza, directora nacional de ChileCompra con la presentación “Súmate a ChileCompra… Hay muchos negocios para ganar”. También habrán exposiciones de Sercotec y Corfo.

En la tarde, a partir de las 15:00 horas se tratará el tema “Aprende a venderle al Estado”, cuya presentación corresponde a la División Servicio al Usuario ChileCompra. Finalmente, a las 16:45 horas, está previsto el taller “Estrategias en medios digitales” que corresponde a Perfomance Marketing Consultores.