Hogar de Cristo en alianza con Medios de Comunicación cierra con éxito Campaña “Juntos Por Chile”

La Campaña logró recaudar $1.285.046.000, monto que irá en directa ayuda de 2.000 familias que producto de los incendios en las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío, lo han perdido todo.

En una inédita alianza, que ha unido a MEGA, TVN, Archi, radios ADN, Pudahuel y Cooperativa, y diarios La Tercera y La Cuarta, Hogar de Cristo se une en una transmisión televisiva especial, que hoy martes 31 de enero a las 21:05 horas, cerrará con éxito la Campaña Solidaria “Juntos Por Chile”.

Al primer camión con ayuda a la zona sur, que llevó equipamiento para 21 familias de la comuna de Marchihüe, en la Provincia de Cardenal Caro, hoy llegará un segundo camión a la comuna de Hualañé, provincia de Curicó, que contribuirá a que nueve familias comiencen a retomar una vida normal, después de la tragedia.

En lo sucesivo, serán 19 comunas, entre las que se cuentan Marchigüe, Lolol, Paredones, Cauquenes, Empedrado, Coelemu, Quirihue y Florida, pertenecientes a tres regiones del país, las que se verán beneficiadas con equipamiento para viviendas.