Jardín Caracolito de la JUNJI dio bienvenida a párvulos y familias

Con una dramatización a cargo de las educadoras y técnicos, las niñas y niños del jardín infantil Caracolito fueron recibidos en la ceremonia de bienvenida que organizó el centro educativo.

Bienvenida a parvulos de Jardin JUNJI IquiqueLa actividad, contó con la presencia de las familias y de las redes con las que trabaja el establecimiento entre las que contaron el Consultorio Videla, Senda y la Oficina de Protección de Derechos (OPD).

La directora regional, Karina Zamorano, indicó que este tipo de actividades se replica en los diferentes jardines, “es el momento en donde los equipos de una manera más formal reciben a las niñas y niños, ya que la semana pasada se realizó el ingreso por etapas y para muchos era su primera vez en los centro educativos”, indicó.

Recordó que la misión de JUNJI es entregar una educación de calidad gratuita e inclusiva en donde la participación de la familia es fundamental para el desarrollo de los párvulos.

Actividad

Durante la actividad el equipo docente del centro educativo dramatizó la canción “El perro chocolo” en donde las niñas y niños bailaron y disfrutaron del entretenido tema. Más tarde fue el turno de los diferentes niveles quienes danzaron y cantaron al compás de rondas infantiles.

La directora del jardín infantil, Pamela Villegas, agradeció la participación de la comunidad educativa como también de los invitados que participaron en la actividad.

“Con esta bienvenida le damos el vamos a nuestro año parvulario en el jardín infantil. En donde invito a trabajar a todos los integrantes de esta comunidad, a los padres como agentes educativos y a nuestras redes con quienes impulsamos un trabajo integral”, sostuvo.

Deja un comentario