Consejeros de Tarapacá solicitan apoyo para Selección que asiste a Juegos Paranacionales de Santiago

Un llamado a la comunidad, y en especial a las empresas, hicieron los consejeros regionales de Tarapacá, para que colaboren con los miembros de la selección iquiqueña de deportistas, que entre el 22 y 24 de este mes, representarán a la comuna en los Juegos Paranacionales de Santiago.

Parte del grupo de deportistas paraolímpicos, que lidera la entrenadora Elizabeth Cortés, visitaron las dependencias del Consejo Regional, para solicitar el apoyo de los cores, en la búsqueda de financiamiento para costearse al estadía y la alimentación, durante los días en que se extiende el evento deportivo.

Cabe señalar que el CORE entregó un aporte, para financiar en parte, el traslado hasta la capital, de este grupo de deportistas. Cabe señalar que la delegación la conforman 13 atletas más el equipo técnico y kinésico, que asiste a los deportistas.

En la sala de plenarios del CORE, los jóvenes fueron recibidos por los consejeros regionales Verónica Aguirre, Felipe Rojas, Javier Yaryes, Iván Pérez y Pablo Zambra, quienes reiteraron el llamado a apoyar a esta selección iquiqueña, a fin de que puedan asistir a los juegos, que tienen carácter de certamen nacional.

Los deportistas indicaron además, que los aportes voluntarios que vayan en apoyo de la delegación, se pueden realizar a la cuenta corriente número 3437047038-5 del Banco Estado.