Fortnite, tributos y mucho más en Mall ZOFRI

Gracias al tremendo éxito que significó el torneo de consola Fortnite realizado en Mall Zofri el fin de semana, es que se programaron dos nuevas fechas. La primera jornada será este jueves 15 para finalizar con los mejores el domingo 18 de agosto, por lo que los jugadores que coparon las inscripciones en sólo un par de horas ya se preparan para conseguir consagrarse como el mejor de la competencia.

De esta manera, en este día feriado los jóvenes gamers verán acción entre las 11:00 y 13:00 horas y desde las 15:00 a 18:00 horas en el patio de comidas, mientras que las finales se jugarán el domingo entre las 11:00 y las 18:00 horas.

Pero este panorama no será el único, considerando que este jueves 15 de agosto el principal centro comercial del norte del país abrirá todas sus dependencias para recibir a clientes y visitantes entre las 11:00 y las 21:00 horas.

Así es como habrá dos funciones gratuitas de cine para niñas y niños en el segundo piso de la etapa IV. A las 15:00 horas se exhibirá la afamada UP y a las 17:00 horas será el turno de Los Increíbles II, ocasión en la que además los asistentes podrán degustar de ricas palomitas.

A esta oferta de entretención se sumarán las estaciones de burbujas gigantes dispuestas para las delicias de los peques, además de los shows de música en vivo que se presentarán en el escenario del patio de comidas en horarios de 14:00 y 19:00 horas. Para este jueves el tributo será a The Beatles y el sábado será el turno del homenaje a Gustavo Cerati.

A todo esto, se sumará además el viernes y sábado el atractivo Mercado Campesino, actividad que tiene por sentido poner en valor la actividad de agricultores, productores y artesanos de la región. Los stands se ubicarán en sector aledaño al Mall (Zofri Autos).