Fuegos artificiales de categoría Mundial tendrá Iquique para recibir el Año Nuevo 2016

Un espectáculo de primerísimo nivel ofrecerá el Gobierno Comunal a los miles de espectadores que recibirán el nuevo año en playa Cavancha.

Fuegos Artificiales en Cavancha - IquiqueEl Concejo Municipal, en sesión desarrollada ayer, aprobó el presupuesto presentado por el Consistorio, así como la propuesta de la empresa adjudicada que, en términos operativos, ofrecerá el mejor de los espectáculos, según se deprende del análisis de las bases técnicas.

Este año, el financiamiento pactado será de 185 millones 640 mil pesos. El show tendrá una duración de 23 minutos y uno de los atractivos más prominentes será la cascada que tendrá una extensión de 800 metros. Visualmente constituirá uno de los puntos más llamativos de la rutina preparada.

A través de esta actividad, el Municipio iquiqueño, liderado por el Alcalde Jorge Soria, festeja los logros del año que termina y proyecta, con alegría, sus esperanzas de éxito, para el que comienza. El espectáculo de fuegos de artificio del Consistorio se convierte por sí mismo en un atractivo turístico destacado que se añade al programa de actividades programadas para el verano, las cuales se informarán durante la próxima semana.

Deja un comentario