Maduro ordena a chavistas salir a calles junto a militares para detener a quienes quieran llegar al poder con violencia

Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado a los “chavistas” salir a las calles junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para detener a quienes intenten llegar al poder “por la vía de la violencia”, acentuó.

Movilizaciones en VenezuelaEn Puerto Ordaz refirió que “si funcionarios de la derecha tratan de llegar al poder por la vía de la violencia, le doy la orden al pueblo, junto con la FANB, a salir a las calles a defender la Revolución Bolivariana”.

En el mismo sentido, alerto sobre nuevos intentos para derrocar su Gobierno, dando a conocer que ha instruido a su ministro de Defensa “estar alerta de grupos paramilitares que estarían atentando contra la paz en el país”, reveló. Agregando que “quieren generar caos y no voy a permitir que un grupo de pelucones (colombianos) financiado por el exterior pretenda imponerse con una conjura de traición”.

Por su parte, fue muy enfático en advertirle a la oposición de que no permitirá que se presente a los comicios parlamentarios de este año si participan en actos violentos. “No se equivoquen. No van a salir con su cara lavada a las elecciones a la Asamblea Nacional”, puntualizó.

El presidente venezolano ha aclarado que al margen del apoyo del pueblo “chavista”, se encargará de garantizar la paz, anunciando que “me declaro en campaña permanente en defensa de la paz y voy a recorrer todos los rincones del país”.

Cabe señalar que Nicolás Madure realiza estas declaraciones debido a la tensión existente en el país después de la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, que de acuerdo a lo sostenido en la Mesa de Unidad Democrática (MUD), se esconde una estrategia para ilegalizar a la oposición. (EP Internacional)

Deja un comentario