Municipio invita a la comunidad para asistir este fin de semana a la Feria Pica Expone

El evento se realizará desde este viernes 20 hasta el domingo 22 de noviembre; entre los artistas invitados al show están María Juana y Tupay.

Grupo Maria Juana de BoliviaLa Feria Pica Expone se ha convertido en uno de los más importantes certámenes de la zona norte de nuestro país. En esta segunda versión se reunirán los mejores exponentes de la cultura piqueña, en una instancia que tiene como finalidad promover la forma de vida, costumbres, gastronomía y turismo de una comuna que basa su desarrollo en la agricultura y la ganadería camélida.

El alcalde de Pica, Miguel Núñez Herrera realizó una especial invitación a la comunidad a participar de este evento “este es uno de los acontecimientos más esperados en Pica, aquí hay un grupo de personas que trabajan durante meses y que lo han hecho con dedicación, con una tremenda responsabilidad; los invitamos a participar de este acontecimiento artístico cultural de mucha alegría y mucha participación desde este viernes, hasta el domingo 22”.

La Feria Pica Expone, “Tradición y Cultura”, congregará los mejores aromas, sabores y colores de la comuna, deleitando a los asistentes. Este año, desde el miércoles y jueves ya se han realizado una serie de talleres y charlas especializadas a los agricultores de la región.

Asimismo, el evento, en sus versiones anteriores se ha caracterizado por contar con artistas de gran calidad y este año no será la excepción, ya que podremos ver en su escenario, artistas de renombre regional e internacional.

El día viernes 20 de noviembre se presentarán grupos locales, regionales y el grupo María Juana. En tanto, el sábado 21 de noviembre se presentará el grupo Tupay.

Esta iniciativa es organizada por la Municipalidad de Pica y varias instituciones públicas y privadas, como la seremía de Agricultura, Indap, el Consejo de las Artes, Sernatur, Corfo, Zofri, Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, Teck Quebrada Blanca, BHP Billiton Pampa Norte, entre otros aportes desinteresados de empresas que colaboran para llevar a cabo este tradicional evento.

Deja un comentario