Oficina Comercial en Chile y PROMPERÚ promocionan nuevos destinos turísticos peruanos en Iquique

Este miércoles a partir de las 08:30 horas se llevará acabo el evento “Promoción del Perú | Plataforma de eventos internacionales y sus nuevos destinos turísticos” en el Hotel Terrado Club de Iquique.

PROMPERULa Oficina Comercial del Perú en Chile – MINCETUR y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, realizarán el evento “Promoción del Perú | Plataforma de eventos internacionales y sus nuevos destinos turísticos” este miércoles, para promocionar al Perú, como un espacio de carácter internacional para organizar eventos corporativos, deportivos, institucionales, convenciones, congresos, entre otros. En este evento participarán operadores turísticos y agencias de viajes de las ciudades de Iquique y Tacna.

Cabe resaltar que Perú cuenta con una moderna, confortable y segura infraestructura para reuniones, convirtiéndola en una excelente alternativa para realizar eventos internacionales; ejemplo de ello es que en la ciudad de Lima existe 7.500 habitaciones en hoteles de 3 a 5 estrellas, en Cuzco 3.500, en Arequipa con 1.500 y más de 330 salas de reuniones en Hoteles de las mencionadas categorías.

Deja un comentario