Recibe las mejores ofertas de tus tiendas favoritas de tu ciudad

Hoy en día podemos encontrar un mismo artículo en múltiples tiendas. El acto de comprar siempre va a acompañado de una toma de decisiones en las que descartamos unos artículos y elegimos otros. Con Kimbino.cl puedes tener a tu alcance todos los catálogos de tus tiendas favoritas para consultar las ofertas que más te interesen.

Consultar catálogos es una de las mejores formas de enterarnos de qué productos están disponibles en las mejores tiendas, cuáles llevan descuentos especiales o promociones y cuáles son los recomendados en cada momento. Pero es poco práctico y poco ecológico acumular folletos y catálogos impresos en papel que, además, suelen tener una duración corta en el tiempo. Para hacer compras conscientes y ser responsables con nuestro entorno es mejor que toda esa información la tengamos disponible de forma digital.

Con Kimbino.cl puedes estudiar los productos disponibles de muchos comercios diferentes de tu ciudad, aquellas ofertas que están más cerca de ti. Y, si lo que quieres es un servicio personalizado, tienes la oportunidad de recibir por correo electrónico solo los folletos que te interesen, de las tiendas en las que compres habitualmente. Puedes filtrar por distintas ciudades de Chile. Puedes acceder, por ejemplo, a todas las ofertas de Santiago y ver los catálogos actualizados con los descuentos más novedosos y populares. ¿Te interesan las mejores ofertas para gamers, descuentos para expertos en alimentación o las oportunidades más interesantes en colchones? Lo tienes todo en la página web de Kimbino.cl.

Recibir las mejores ofertas en tu correo electrónico

Si lo que quieres es ahorrar tiempo y dinero, lo mejor es que optes por registrarte en su sitio web y recibir de forma personalizada solo la información que te interese. Ahorras tiempo porque estableces un filtro previo y, así, no tienes por qué pasarte horas descartando opciones. Ahorras también dinero porque te llegarán las últimas ofertas actualizadas de tus comercios de confianza.

Registrarse es muy sencillo y completamente gratuito. Solo te llevará un par de minutos rellenar algunos datos sencillos y completar los campos con tus gustos para recibir únicamente lo que necesitas. Si resides en Temuco lógicamente querrás recibir ofertas de Temuco. Ahora esto es posible y el proceso de consulta más fiable y cómodo.

Para acceder de forma más sencilla a los folletos deseados, la plataforma organiza los productos o las tiendas en las que estos se encuentran por tipologías. De esta manera y de un solo vistazo puedes escoger entre: supermercados, electrónica, hogar y jardinería, moda y zapatos, droguería y perfumería, centros comerciales, deportes y otros.

Ventajas de consultar ofertas a través de catálogos digitales

Lo puedes encontrar todo en un mismo sitio. La gran ventaja es que puedes hojear un catálogo y después otro sin tener que salir de la Kimbino.cl. Lo tienes todo en una misma página, los folletos de los comercios más importantes y con más éxito. Imagina que estás consultando las ofertas de Concepción, tu ciudad, y que quieres cambiar a otra ciudad para comparar unas con otras. Pues tan sencillo como apretar un botón.

Las mejores tiendas: Podrás acceder a las ofertas de las marcas más reconocidas de todos los ámbitos y sectores.

Manejo intuitivo: Abrir un catálogo y estudiar la información que aparece en él es fácil e intuitivo. Puedes moverte por las distintas páginas y hacer zoom para ver de cerca las prestaciones de un artículo, su fotografía o su precio. En cada folleto viene convenientemente marcado la fecha de inicio y fecha fin de los descuentos presentes en el mismo. Los catálogos se van renovando conforme se renuevan las rebajas y ofertas.

Respeto al medio ambiente: Imprimir grandes cantidades de papel no es nada ecológico. Es papel con un uso muy limitado que, una vez se consulta se tira, muchas veces en el primer sitio que se nos ocurre. Evitar todas esas impresiones supone evitar también la tala masiva de árboles. Hoy en día navegar por Internet es rápido y seguro ¿Por qué acumular espacio en casa con multitud de papeles si tienes una solución más práctica y ecológica? Con los catálogos en formato digital ahorrarás espacio y contribuirás a la sostenibilidad del planeta.

Consultas en cualquier momento y en cualquier lugar: Solo tienes que disponer de conexión a Internet y un dispositivo cerca: móvil, Tablet u ordenador.

Recuerda que Kimbino.cl es una página de consulta pero no puedes hacer compras a través de su plataforma. Si quieres comprar los artículos que están en oferta y que has visto en los folletos de Kimbino.cl tendrás que entrar directamente en la página web del comercio o bien visitar su tienda física. Asimismo, si necesitas más información sobre un artículo concreto o tienes alguna duda sobre el contenido de la oferta deberás ponerte en contacto con el vendedor.