Suspensión programada de suministro de agua en Pica para mejoras en la red

Para conectar nuevos clientes y realizar trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, Aguas del Altiplano llevará a cabo una suspensión programada del suministro en la localidad de Pica este martes 18 de junio.

Alan Pérez Arellano, Jefe de la Unidad de Redes Pampa, informó que los trabajos comenzarán a las 15:00 horas del martes 18 de junio y se extenderán hasta las 06:00 horas del miércoles 19 de junio. El corte afectará el área delimitada por las calles Cocha de Cóncova, Nuestra Señora de Lourdes, General Carlos Ibáñez del Campo, Miraflores, Fábrica, Blanco Encalada, Patricio Lynch y Carlos Condell. Un total de 271 clientes estarán asociados a este corte programado.

“En esta oportunidad realizaremos la conexión de nuevos clientes y aprovechando la instancia se llevarán a cabo diversos trabajos de mejoramiento de la red de agua potable”, señaló Alan Pérez Arellano.

Distribución

Durante el periodo de suspensión, se habilitarán tres puntos de distribución de agua alternativos ubicados en:

– Miraflores con Ruta A-685
– 21 de Mayo con Miraflores
– General Ibañez #561

Para cualquier duda o consulta, los usuarios pueden comunicarse a través del Call Center 600 600 9900 o visitar la página web www.aguasdelaltiplano.cl.