Aguas del Altiplano realizará mejoras en la red de agua potable en el sector de Chipana y Pozo Almonte

Buscando brindar el mejor servicio a sus clientes, Aguas del Altiplano realizará diversos trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, específicamente mejoras una estación reguladora de prensión y cambio de válvulas de acuartelamiento en avenida Ramón Pérez Opazo (ex avenida Chipana) y calle Pozo Almonte, en el sector oriente de la ciudad de Iquique.

Los trabajos están programados para el este martes 13 de febrero, a contar de las 15:00 horas y se extenderán hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado Valle Central, Laguna Verde, El Carmelo, Pozo Almonte y avenida Ramón Pérez Opazo, con un total de 629 clientes asociados a este corte programado.

“En esta oportunidad realizaremos mejoras en la estación reguladora de presión del sector y aprovechando la suspensión del suministro, procederemos al cambio de válvulas de acuartelamiento”, destacó Carlos Grez Etcheverry, Jefe (S) de la Unidad de Redes de Agua Potable Iquique.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Playa Brava con Valle Central. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.