Dios Salve a la Reina anuncia tres espectaculares shows en el Teatro Caupolicán

El mejor tributo a Queen llegará a Chile para interpretar todas aquellas canciones que se han convertido en trascendentales de la música a nivel internacional.

La exitosa banda tributo Dios Salve a la Reina vuelve a Chile para ofrecer tres conciertos, los días 10, 11 y 12 de noviembre, en el Teatro Caupolicán. Con este show de clase mundial, ya han recorrido más de 40 países en todo el orbe, realizando presentaciones que reviven a la perfección a la legendaria agrupación británica Queen. Entradas disponibles en PuntoTicket y boletería del recinto.

En sus más de 20 años de trayectoria, Dios Salve a la Reina ha logrado una performance increíble, donde además de recrear el aspecto físico de los integrantes originales, también vuelven a la vida los movimientos en escena, el sonido, la voz y la estampa de los músicos que hicieron historia en el rock de todos los tiempos.

En este espectáculo, Dios Salve a la Reina hará un recorrido por los grandes éxitos que Queen popularizara durante su carrera, los que harán recordar y llenar de emoción a los miles de espectadores que asistan a esta cita en el Teatro Caupolicán.

La agrupación argentina, ha sido catalogada por la Revista Rolling Stone como “el mejor show sobre Queen del mundo”. Del mismo modo, el Diario El País de España señaló que “Freddie debe estar orgulloso”, en The Guardian UK se han referido al tributo como “lo mejor que pasó después de Queen” y en El Mundo de España publicaron que “es la reencarnación más fiel de Freddie Mercury”.

Los conciertos de Dios Salve a la Reina en el Teatro Caupolicán, por lo tanto, representan una imperdible oportunidad para disfrutar de la música de la desaparecida banda, que revive en gloria y majestad con el mejor tributo del mundo.