La nueva Cuenta Vista de Scotiabank dirigida a los más jóvenes
Este producto innovador está diseñado para personas de entre 14 y 17 años, y consiste en una cuenta vista junto con una tarjeta de débito que les brinda mayor autonomía en sus transacciones financieras. Para entregar seguridad y tranquilidad a los tutores responsables de la apertura de la cuenta, se proporcionan estados de cuenta de manera independiente.
Con el propósito de fomentar la independencia financiera entre los jóvenes y promover un manejo responsable del dinero en las nuevas generaciones, Scotiabank Chile lanzó ScotiaTeens, una cuenta vista 100% online dirigida a los hijos de clientes de entre 14 y 17 de años.
“Nuestra visión de construir una oferta de valor que entregue soluciones a la familia nos ha llevado a diseñar junto a ellos una solución digital a la medida de sus necesidades y la educación financiera, que, dicho por ellos, es clave en la medida que los hijos vayan adquiriendo mayores responsabilidades e independencia”, indicó Carmen Gloria Melero, Directora del Segmento Access y Alianzas Personas de Banca Retail de Scotiabank Chile.
Para iniciar el proceso de obtención de ScotiaTeens, los padres o madres sólo deben tener una Cuenta Corriente en Scotiabank. En el caso de los no clientes, solo basta que aperturen su cuenta corriente digital en el banco para acceder a este producto.
Beneficios
Los usuarios de la cuenta ScotiaTeens también tendrán acceso al programa Beneficios Scotiabank al contar con una Tarjeta de Débito Digital asociada, la que también pueden solicitar de manera física. De este modo, podrán acceder a descuentos en entretenimiento como 20% en recitales,50% en entradas al cine 2D y 3D y 40% de descuento en restaurantes, entre otros.
La cuenta es 100% gratuita y es adquirida a través de un flujo 100% digital. No obstante, también puede ser cursada en la sucursal.
Acerca de Scotiabank
La visión de Scotiabank es ser el socio financiero más confiable de nuestros clientes para ofrecer un crecimiento sostenible y rentable y maximizar el rendimiento total para los accionistas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”,