Shell está presente en el Chile Open 2024

Los aficionados del deporte y los asistentes al torneo podrán disfrutar de actividades, concursos y más, mientras conocen los productos upa! y se sumergen en el espíritu del tenis.

Las Estaciones de Servicio Shell, anuncian su rol como auspiciador oficial del Chile Open 2024, uno de los eventos más destacados del calendario deportivo chileno. El torneo se lleva a cabo desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Junto a lo anterior, Shell también estará presente en todas las facetas del Chile Open, desde las conferencias de prensa hasta la competencia en sí. “Nuestro compromiso por impulsar el deporte y la comunidad deportiva chilena se refleja a través de diversas iniciativas durante el evento”, declaró Lily Lesser, subgerente de marketing de Enex.

Además, contarán con un stand en el Village, donde los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades, conocer los productos upa!, participar en concursos y disfrutar de una entretenida experiencia.

“Este evento es una oportunidad excepcional para conectarnos con los amantes del tenis y la comunidad deportiva en general. Estamos ansiosos por compartir momentos emocionantes y experiencias inolvidables durante toda la semana”, enfatiza Lesser.